martes, 12 de junio de 2012

e-Mail Marketing



Consiste en envíos masivos de e-mails a grupos de personas que cumplen con el perfil de su grupo objetivo en el mercado, por medio de un software especializado que controlan el proceso de envío generando reportes de apertura, lectura y devolución del mismo. Esta herramienta nos permite hacer pruebas Anti-Spam a la pieza HTML garantizando la correcta entrega del email a nuestros destinatarios.
Es un medio más económico en comparación con otros y totalmente medible en su efectividad.

El e-Mail Marketing es una de las estrategias de mercadeo Online más efectivas, esto radica en que el 95% del las personas que utilizan Internet tienen un correo electrónico y lo revisan periódicamente, siendo este el mejor canal para trasmitirle información a ellos. Es por esto que el e-Mail es el mejor método para dar a conocer sus productos y/o servicios a sus clientes.

Beneficios de las campañas de e-Mail Marketing

  • Es rentable, pues una solo pieza grafica puede alcanzar tantas personas como usted lo desee.
  • Es orientado y personalizado, es decir que usted decide quienes lo pueden y que es lo que deben ver.
  • Los clientes deciden si quieren estar en su base de datos, lo que hace que realmente les interese leer su información.
  • Toda la información es medible. (Quienes leyeron, cuantos se dirigieron a la Pagina Web, cuantos no lo abrieron, cuantos rebotaron etc.)

La intención de una campaña de e-Mail Marketing se basa en la atracción de nuevos clientes y en la fidelización de los clientes actuales. 

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